“LA ENTREGA”, DE PEDRO DÍAZ, RECIBE EL PREMIO DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL AL MEJOR CORTOMETRAJE EN EL FESTIVAL DE TARAZONA

Hace unos años creamos el Premio de El Blog de Cine Español para apoyar a nuestros jóvenes cineastas y, desde entonces, hemos entregado este galardón en Festivales como Cuenca, Plasencia Encorto, Ibicine, Bonobo, Noia, Gentinosu, Zaragoza y Tarazona, entre otros. Con el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo llevamos colaborando varios años y en esta edición el Premio de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje de este certamen aragonés fue para “La entrega”, de Pedro Díaz, protagonizado por Ramón Barea y Ferran Vilajosana.

“La entrega”, dirigido por Pedro Díaz y coescrito junto a Fran Carballal, es uno de los cortometrajes del año y prueba de ello es que no para de conseguir selecciones y premios cada mes.

¿De qué va?

Armando tiene 80 años. Un desconocido trauma le impide salir de su casa desde hace una década. Su único contacto con el exterior es a través de un rider que le trae los pedidos que gestiona su hijo desde el extranjero. Un día Armando recibe algo que hará que reaparezcan viejos fantasmas, miedos y recuerdos que afrontar.

Vídeo de la entrega:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *