“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” CLAUSURARÁ LA SECCIÓN PERLAK DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2022

Seguimos informando sobre el Festival de Cine de San Sebastián por su sección Perlak se clausurará con la proyección fuera de concurso “Los renglones torcidos de Dios“, la adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, firmada por Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández. El guion es obra de Guillem Clua. Esta producción de Atresmedia, Warner y Nostromo Pictures se estrenará en cines el próximo 7 de octubre.

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

El téaser tráiler:

2 thoughts on ““LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” CLAUSURARÁ LA SECCIÓN PERLAK DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2022”

  1. Que yo sepa las pelis que pasan por esta sección, han pasado antes por otro festival…..no??
    Toronto??

  2. Toronto parecía ya lo más coherente y en Venecia ya solo les queda por anunciar Giornate, donde creo que no pega demasiado. Pero vamos, pronto sabremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.