PERSONAJES Y VOCES DE LA PELÍCULA “TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA”

Este año se cumple una década de la primera película de Tadeo Jones, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012) dirigida por Enrique Gato, y en estos años su familia ha crecido al igual que su fama. ‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’, vuelve a contar con grandes actores de doblaje como son Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Ryu) y a ellos se suman nuevos actores que han puesto voz a diferentes personajes, como Alexandra Jiménez (Victoria), Cecilia Suárez (Agente Ramírez), Tito Valverde (Pickle), Ana Esther Alborg (Ra Amon Ah, aka “Ramona”), Manuel Burque (Martín) y el presentador Iker Jiménez, dando voz por primera vez en un largometraje a su propio personaje en la cinta de animación. Esta tercera entrega de la millonaria franquicia de “Tadeo Jones” llegará a los cines el próximo 26 de agosto y se espera que sea un taquillazo a la altura de “Padre no hay más que uno 3”.

Enrique Gato, creador y director de esta nueva película de Tadeo explica que “además de las voces habituales, a esta nueva entrega de la saga se han sumado a aportar talento actorazos como José Corbacho, que repite pero en un papel de antagonista, Alexandra Jiménez como una excéntrica apasionada de lo esotérico, Cecilia Suárez en el papel de servicio de agente de la inteligencia mexicana y que hace pareja con el mítico Tito Valverde, al que veremos regresar a la comedia poniendo voz a un agente del FBI que persigue a Tadeo, y que protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película.”

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.