“HOLLYBLOOD” SE ESTRENA HOY EN 65 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE FILMAX

Pensaba que se estrenaría con más de 100 copias por lo que me ha sorprendido ver que la comedia “Hollyblood”, dirigida por Jesús Font, llega hoy a los cines con solo 65 copias bajo distribución de Filmax. Con este número de copias, y una campaña de publicidad limitada, me temo que tendrá complicado hacerse un hueco en la cartelera…

En su reparto destacan Óscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Jordi Sánchez (El mejor verano de mi vida, Si yo fuera rico) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Les acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo. Se trata de una producción de La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE que cuenta con la participación de RTVE, Netflix y la ayuda de Crea SGR y Wandermoon Finance.

¿De qué va?

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *