“UN NOVIO PARA MI MUJER” ES EL ESTRENO CON MÁS COPIAS DE ESTA SEMANA, ¿CONSEGUIRÁ ATRAER AL PÚBLICO A LAS SALAS?

Hoy llegan a la cartelera un total de 12 estrenos pero ninguno con aspiraciones muy comerciales. El estreno que llega con más copias es la comedia española “Un novio para mi mujer“, pero me temo que no nos sorprenderá gratamente en la taquilla porque su campaña de publicidad no ha sido muy buena, su reparto tampoco es muy atractivo, comercialmente hablando, y da la sensación que su historia ya la hemos visto mil veces en pantalla. Sin embargo, tengamos fe y esperemos que el público se anima a estar fresquito en una sala mientras se echa unas risas con su pareja o amigos…

En su reparto aparecen Belén Cuesta, Hugo Silva, Diego Martín, Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes. Dirigida por Laura Mañá (“Te quiero, imbécil”) cuenta con un guion coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia; Sé quién eres). Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures que cuenta con la participación de Prime Video y la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.

¿De qué va?

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El tráiler: