PÓSTER DE LA PELÍCULA “EDÉN”, UNA PRODUCCIÓN DE MONTREUX ENTERTAINMENT Y LA CAÑA BROTHERS, DIRIGIDA POR ESTEFANÍA CORTÉS

Tengo mucha curiosidad por ver la ópera prima de Estefanía Cortés, titulada “Edén“, pero a la espera de su primer téaser tráiler me conformaré con su téaser póster, que os dejo encabezando este artículo. Su estreno en cines está programado para el 28 de octubre, con distribución de Syldavia Cinema, pero espero verla antes en algún festival de cine.

En su reparto destacan Charlotte Vega (La Librería), Marta Nieto (Madre), Israel Elejalde (Madres Paralelas) y Ramón Barea (Todos lo saben). Este drama psicológico aborda la historia de cuatro desconocidos que acuden a Edén, una empresa clandestina en plena naturaleza, para poner fin a todo aquello que les atormenta. Se trata de una producción de Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El EDEN AIE que cuenta con la participación de TVE y Aragón TV.

“Edén” es un drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común, acabar con su dolor. Una cinta que agitará conciencias, tratando el tema de la libertad individual frente a la vida y la muerte desde una perspectiva innovadora.

¿De qué va?

Marina (Charlotte Vega) es una joven que intenta escapar los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a EDÉN, una empresa clandestina, situada en medio de la naturaleza, que le intentará ayudar a poner fin a su sufrimiento.