“LA VOLUNTARIA” CAE UN 55 % EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Siguen las fuertes caídas para las producciones españolas en su segundo fin de semana y de esta no se se ha salvado “La voluntaria“, segundo largometraje como directora de Nely Reguera (“María y los demás”), que cae un 55 % añandiendo 16.660 euros a un acumulado de 80.000 euros. De este modo, esta producción de Fasten Films, Bteam Prods (“Las Niñas”) y Homemade Films terminará su vida comercial en la cartelera con poco más de 100.000 euros.

En su reparto destacan Carmen Machi, Itsaso Arana (“La virgen de agosto”), Arnau Comas (“Les dues nits d’ahir”), Dèlia Brufau (“Las del Hockey”), Yohan Levy (“Emily in Paris”) y Henrietta Rauth.

¿De qué va?

Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demás. Cuando conoce al pequeño Ahmed, los límites entre la necesidad de cuidar y de sentirse útil empiezan a desdibujarse.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *