LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LAS PELÍCULAS “CERDITA” Y “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” SE VERÁN EN EL FESTIVAL LO QUE VIENE

En “Lo que viene“, el festival de cine y series organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de junio en la Ribera de Navarra, se verán las primeras imágenes de dos de las películas españolas más esperadas del año: “Cerdita”, de Carlota Pereda, y “Los renglones torcidos de Dios”, de Oriol Paulo.

Carlota Pereda, directora y guionista de ‘Cerdita’, visitará Tudela para presentar su ópera prima que causó furor en el Festival de Sundance. Estamos ante un thriller rural lleno de tensión, venganza, polvo y sudor que promete ser uno de los fenómenos del próximo otoño en nuestros cines. Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi y Pilar Castro encabezan el reparto.

También visitará Tudela Oriol Paulo Oriol, director de ‘Los renglones torcidos de Dios’, que adapta el clásico de Torcuato Luca de Tena, y que cuenta en su reparto con Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui y Federico Aguado. La película, que se estrena el 7 de octubre, es una coproducción de Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Filmayer Producción y Warner Bros. España.

Por otro lado, en el apartado de PRESENTACIONES, Atresmedia, HBO Max y Movistar Plus+, entre otros, compartirán un avance de algunas de sus próximos lanzamientos de ficción y documental, con la visita a la Ribera de Navarra de parte de sus equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *