PÓSTER DE “CINCO LOBITOS”, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2022

Os dejamos con el póster de “Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, que participó en la Berlinale y que ganó la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Cine de Málaga. Sin duda, estamos ante una de las películas españolas del año y esperemos que logre el favor del público al igual que “Alcarràs”, de Carla Simón. Llega a los cines el 20 de mayo de la mano de BTeam Pictures.

En su reparto destacan Laia Costa (Victoria, Foodie Love, Only You), Susi Sánchez (ganadora del premio Goya por La enfermedad de domingo, La piel que habito, Dolor y gloria), Ramón Barea (La Boda de Rosa, Todos lo saben, Fe de etarras) y Mikel Bustamante (La Casa de Papel y Maixabel).

Se trata de una producción de Encanta Films, Sayaka Producciones y BuenaPinta Media, que cuenta con producción ejecutiva de Marisa Fdez. Armenteros, Nahikari Ipiña, Manuel Calvo y Sandra Hermida. Además de con la participación de RTVE, EITB y Orange y con la financiación del ICAA, del Gobierno Vasco, de la Comunidad de Madrid y Crea SGR. Llegará a los cines españoles el 20 de mayo.

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, ubicada en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *