LA PELÍCULA DE TERROR “JAULA”, CON ELENA ANAYA Y CARLOS SANTOS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE

Jaula“, anteriormente conocida como “La casa de tiza”, ópera prima de Ignacio Tatay, se estrenará en cines el próximo 9 de septiembre de la mano de Sony Pictures. Se trata de la segunda producción bajo el sello The Fear Colletion, creado por Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang), junto a Amazon y Sony Pictures. En su reparto destacan Elena Anaya, Carlos Santos, Pablo Molinero, Eva Llorach, Esther Acebo, Eloy Azorín y la presentación de la niña Eva Tennear.

Si en los últimos años apenas llegaban producciones españolas de terror a la cartelera, parece que esto está cambiando porque este 2022 contamos con “La abuela”, “Veneciafrenia”, “Jaula”, “La pasajera” y “La niña de la comunión”.

¿De qué va?

Paula y su marido están volviendo de una cena cuando repentinamente se encuentran con una joven deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la chica vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *