LA PELÍCULA “RUTA SALVAJE”, DE MARC RECHA, TERMINA SU RODAJE CON SERGIO LÓPEZ, MONTSE GERMÁN Y MARC MARTÍNEZ EN SU REPARTO

Ruta Salvaje Marc Recha

Tras cinco semanas de grabaciones ha terminado el rodaje de la película española “Ruta salvaje” bajo la dirección de Marc Recha (“Un día perfecto para volar”). En su reparto destacan Sergi López, Montse Germán y Marc Martínez como protagonistas y muchos vecinos de la comarca de la Cerdanya como actores secundarios.

¿De qué irá?

Nos contará el pasado escondido de una mujer, la violencia que vivió, la pérdida de su compañero y las consecuencias de todo esto, que siguen coleando veinticinco años después: Después de más de una década trabajando de jardinera para los propietarios adinerados de las urbanizaciones lujosas de la Cerdanya, Ona está a punto de cumplir cincuenta años y quiere salir del oficio para dedicarse a pilotar una avioneta turística. Ona es una mujer fuerte, reservada, que fue piloto privado de helicóptero haciendo rescates de montaña. Hasta que un día, inesperadamente, lo dejó. Se instaló en el tranquilo valle de la Cerdanya, en el Pirineo, donde ahora vive con su hijo Sergi, un adolescente de quince años. La llegada de unos extraños que se instalan en un chalé de la urbanización cambia la vida de Ona y las personas que más ama, y ​​hace emerger el pasado más terrible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *