EL TRÁILER DE LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ” LOGRA UN MILLÓN DE VISUALIZACIONES EN 24 HORAS EN YOUTUBE, ¿SERÁ EL PRIMER ÉXITO DE TAQUILLA DE UNA PRODUCCIÓN DE ARTURO VALLS?

En tan solo 24 horas el teaser tráiler de la película “Camera café”, ópera prima cómo director del conocido cómico Ernesto Sevilla, ha logrado un millón de visualizaciones en Youtube. Si no ocurre como con los actores que tienen millones de seguidores en redes sociales y luego sus películas no va a verlas nadie a los cines, podríamos estar ante el primer éxito de taquilla de una producción de Arturo Valls tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, de José Luis Cuerda. Se estrena el 18 de marzo por lo que en esas fechas resolveremos esta duda.

En su reparto nos encontramos con Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

¿De qué va?

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Os dejamos con el teaser tráiler: