“GORA AUTOMATIKOA TOUR 2022” PARA VER EN CINES LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS DIVERTIDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

La película de animación “Gora automatikoa”, que se presentó en BILBAO el pasado 13 de diciembre dentro de la 9ª edición de TRACKING BILBAO, tendrá su estreno en cines a partir de mañana, 17 de diciembre, en un evento llamado “Gora Automatikoa Tour 2022” que irá visitando varias ciudades a lo largo de los próximos meses. Por ahora, hay pases ya confirmados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Ávila y Granada.

La gran favorita para ganar el Goya a la mejor película de animación cuenta con las voces de ELENA DE LARA, ANDRÉS TRASADO, FRANK T, RAÚL PÉREZ, PEPE MACÍAS, SARA HERAS, LUCÍA ESTEBAN y MIGUEL MARTÍN. Guillermo López Bentué es el responsable del Sonido y Guillermo Vílchez Corredor de la música.

Se trata de una producción de 39 Escalones Films y The Other Film Production que cuenta con el guion y la dirección de David Galán Galindo (Orígenes Secretos, una de las películas españolas más vistas en Netflix a nivel mundial en 2020), Esaú Dharma (Pixel Theory) y Pablo Vara (Al Final Todos Mueren).

¿De qué va?

Galindo un director de cine fracasado reúne a sus viejos amigos Pablo que trabaja en una funeraria y Dharma un pedante artista con ínfulas para lograr cumplir su absurdo sueño: ¡conseguir un Goya automático!

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *