TRÁILER DE LA PELÍCULA “XP3D”, CON AMAIA SALAMANCA Y MAXI IGLESIAS

El próximo mes de Diciembre se estrenará la primera película española de terror en 3D “XP3D”, Ópera Prima de Sergi Vizcaíno, y que se caracteriza por tener un reparto de jóvenes estrellas televisivas: Amaia Salamanca (“Sin tetas no hay paraíso”, Maxi Iglesias (“Física o química”), Úrsula Corberó (“La República”), Luis Fernández (“Los protegidos”) y Manuel de Blas (“Ángel o demonio”), entre otros.

“XP3D” cuenta con la producción de Rodar y Rodar, que ya ha hecho posible dos de los mayores éxitos del cine español de los últimos tiempos “El orfanato” y “Los ojos de Julia”, y de Antena 3 por lo que contará con una buena campaña publicitaria en televisión.

La sipnosis de la película “XP3D” es la siguiente:

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.

Sin duda, por el tráiler, podemos decir que es el tipo de películas que le gusta ver en cines al target adolescente y joven por lo que puede ser que funcione bastante bien en taquilla.