EL PREMIO DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL AL MEJOR CORTOMETRAJE DE LA SECCIÓN OFICIAL DE TARAZONA ES PARA “MINDANAO”, DE BORJA SOLER

dav

El Premio de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje de la sección oficial del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo fue para “Mindanao”, de Borja Soler, por reflejar la situación política de nuestro país y por la masterclass de interpretación que ofrece su protagonista, Carmen Machi, que a la postre también se llevó el premio del jurado a la mejor actriz en este certamen aragonés calificador para los Goya.

Esta producción de Caballo Films y Filmeu no para de recibir selecciones y premios por lo que es una de nuestras apuestas seguras de cara a los próximos Premios Goya en la categoría de mejor corto de ficción.

¿De qué va?

Marisol, la alcaldesa de una ciudad del Levante, pasa sus últimas horas en libertad rodeada de su séquito. La última farra junto a su gente más fiel: la mano derecha de su partido, el empresario con el que construyó su pequeño imperio, una secretaria con pocas luces, un cantante coplero que es el alma de la fiesta y su gran amor, Amparo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *