TEÁSER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA ABUELA”, DE PACO PLAZA, ¿ESTARÁ EN SITGES O EN SAN SEBASTIÁN?

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “La abuela“, de Paco Plaza, de la que espero que algún día rueden el terror que vivió todo el equipo al tener que parar su rodaje por el confinamiento cuando su protagonista es una anciana que se protegió al 100 % contra el Covid-19. Esta película de terror está protagonizada por la debutante Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez. Se estrenará en cines el próximo 22 de octubre, de la mano de Sony, por lo que dudamos de si estará en el Festival de Cine de San Sebastián o en Sitges.

Se trata de una producción de Apache Films (Enrique Lavigne), en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, la película cuenta con guion de Carlos Vermut a partir de una idea original de Paco Plaza. El filme está coproducido por Sylvie Pialat y Alejandro Arenas.

¿De qué va?

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

El téaser tráiler:

One thought on “TEÁSER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA ABUELA”, DE PACO PLAZA, ¿ESTARÁ EN SITGES O EN SAN SEBASTIÁN?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *