SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “DONDE CABEN DOS” QUE SE ESTRENA EL 30 DE JULIO

El próximo 30 de julio llega a los cines la comedia española “Donde caben dos, de Paco Caballero, y os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs compuestos por una entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte + un posavasos hinchable oficial + una libreta oficial + una bolsa de playa oficial de la película.

En el coral reparto de esta producción nos encontramos con Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El tráiler:

4 thoughts on “SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “DONDE CABEN DOS” QUE SE ESTRENA EL 30 DE JULIO”

  1. Me parece una película muy entretenida y graciosa. Estoy deseando verla!

  2. Pues me ha parecido una película muy divertida. de las que apetece ver hoy en día, que bastantes penas se ven ultimamente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *