“LOCO POR ELLA”, DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN Y PROTAGONIZADA POR ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITUA, SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA A NIVEL MUNDIAL EN NETFLIX

El cine español sigue dando muy buenos réditos a Netflix, habría que hacer un estudio para saber qué cinematografía, después de la norteamericana, es la más vista en dicha plataforma, porque la comedia romántica “Loco por ella“, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, se acaba de situar como el segundo largometraje más visto a nivel mundial en Netflix. Un nuevo exitazo de nuestro cine tras “Black Beach” y “Bajocero”, ¿cuál será el próximo?

El reparto lo completan Luis Zahera, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri y Eduardo Antuña. El guion de esta producción de Sábado Películas (Toni Carrizosa) para Netflix es obra de Natalia Durán y Eric Navarro.

¿De qué va?

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *