EN RODAJE “LA BROMA”, PRIMER CAPÍTULO DEL NUEVO REINICO DEL CLÁSICO “HISTORIAS PARA NO DORMIR”

El pasado año Alejandro Ibáñez me habló de este proyecto en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz por lo que me alegra saber que ya se está rodando el capítulo ‘La Broma’, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, nueva versión del clásico “Historias para no dormir”, de Chicho Ibáñez Serrador. Esta primera historia de terror la protagonizan Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo.

Se trata de una producción para Amazon y RTVE de ViacomCBS International Studios, Prointel, que tiene los derechos de “Historias para no dormir”, e Isla Audiovisual. En principio, este nuevo reinicio constará de cuatro capítulos y serán dirigidos por el mencionado Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Cada episodio será autoconclusivo y de unos cincuenta minutos de duración.

El capítulo ‘La Broma’, según cuenta su director, será tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa culpable, mostrando que la codicia —como cualquier otra pulsión humana— puede ser terrible y cómica a la vez.

Seguiremos informando.

One thought on “EN RODAJE “LA BROMA”, PRIMER CAPÍTULO DEL NUEVO REINICO DEL CLÁSICO “HISTORIAS PARA NO DORMIR””

  1. Aunque me gusta el proyecto en sí, no veo la necesidad de llamarlo “Historias para no dormir”. Creo que eso pone el listón muy alto y podría ocurrir que aunque los capítulos queden genial, pueda recibir la coletilla de “…pero no son tan buenos como los de Chicho”. Y al revés, si no se llega al nivel, pueden hacer daño al nombre de la serie original. Hubiese preferido que les pusieran otro nombre y ya, pero bueno… también es verdad que con ese nombre llamarán más la atención del público y pueden tener más audiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *