PELÍCULA “LA CIMA”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR IBON CORMENZANA

A falta de grabar algunas escenas en Annapurna, una de las grandes cimas del planeta, ya está prácticamente terminado el rodaje de la película española “La cima”, que comenzó el pasado 21 de diciembre, pasando por localizaciones de Aragón, Vizcaya y en los Pirineos. Este drama, escrito por Nerea Castro, ha sido dirigido por Ibon Cormenzana y cuenta en su reparto principal con Javier Rey y Patricia López Arnáiz.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Aixerrota Films, LAZONA Producciones, Dorothy Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia), que Cuenta con la participación de EITB y Televisió de Catalunya más el apoyo del Gobierno Vasco. Llegará a los cines este año con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *