ESTRENOS EN BLU RAY Y DVD: NOVEDADES

Comenzamos hoy una sección que irá apareciendo periódicamente,  comentaremos las novedades que se editan en formato dvd y blu ray. Daremos detalles puntuales de algunas peculiaridades o contenidos extras.

En esta ocasión y para abrir boca destacamos:

  1.  “La mitad de Óscar”, film de culto y que tuvo escaso éxito en la taquilla hace un par de meses cuando se estrenó, es un buen momento para disfrutarlo. Dirigido por Manuel Martín Cuenca trata un tema tabú. Cuenta con interpretaciones memorables de Verónica Echegui, Rodrigo Sáenz de Heredia y Antonio de la Torre. Lo edita Cameo.
  2. “Balada triste de trompeta” de Álex de la Iglesia que ha editado Warner Home Video
  3. “También la lluvia”, de Iciar Bollain, que acaba de editar Paramount
  4. “José y Pilar”. Excelente documental producido por El Deseo y que nos acerca a la figura del gran escritor José Saramago. Lo edita Cameo
  5.  “3MSC”, incluye making off y dos secuencias inéditas. Lo edita Warner Home Video. La película de  Fernando González Molina fue el mayor éxito de taquilla del cine español el año pasado. La protagonizaron María Valverde y Mario Casas que en los próximos meses protagonizaran la continuación
  6. The Way”. Producida por Filmax y editada por Warner Home video cuenta con la interpretación de Martin Sheen. Se desarrolla en el Camino de Santiago, la dirige Emilio Estévez, hijo de Martin.

¡Seguiremos informando!

                 José López Pérez.