LA SERIE “CRIMINAL”, DE NETFLIX, CONTARÁ EN SU REPARTO, POR PARTE ESPAÑOLA, CON CARMEN MACHI, INMA CUESTA Y EDUARD FERNÁNDEZ

Seguimos hablando de series porque ya tenemos el reparto de “Criminal“, una de las series más ambiciosas de Netflix, que nos contará 12 historias únicas de 45 minutos ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. Los episodios están rodados en el idioma local, y escritos y dirigidos por talentos de sus respectivos países. Cada país rodará 3 capítulos y por parte española dirigirá Mariano Barroso (“El día de mañana”) en los estudios que Netflix tiene en Madrid. Los guiones de estos 3 capítulos son obra de Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal).

En su reparto destacan Carmen Machi (Arde Madrid, El bar), Inma Cuesta (Arde Madrid, La Novia), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Todos lo saben), Emma Suárez (Julieta, La Zona), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador, Vergüenza), Jorge Bosch (El accidente, Isabel), José Ángel Egido (Los lunes al sol, Abre los ojos), Nuria Mencía (Vota Juan, Los del túnel), Daniel Chamorro (El día de mañana), María Morales (Vis a vis), Javi Coll (Los abrazos rotos) y Milo Taboada (Fariña).

Los directores Oliver Hirschbiegel, Jim Field Smith y Frederic Mermoud estarán al mando de los episodios alemanes, británicos y franceses, respectivamente.

El escenario será el mismo para los cuatro equipos: una sala de interrogatorios en el que el agente y el sospechoso en cuestión vivirán un intenso conflicto mental.

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *