PÓSTER DEFINITIVO DE “LO DEJO CUANDO QUIERA”, LA QUE TAL VEZ SERÁ LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2019

Sony ha lanzado el póster definitivo de la comedia Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien) y que aspira a ser uno de los taquillazos del año (de hecho, apuesto -Paco León mediante- por un resultado de 8 dígitos).

Protagonizada por los “goyados” David Verdaguer y Carlos Santos junto al televisivo Ernesto Sevilla, cuenta con producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+. Llegará a los cines el 12 de abril, de la mano de Sony Pictures, que este año está saboreando las mieles del éxito con las pelis españolas Bajo el mismo techo y Dolor y gloria.

Completan el cats Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

8 thoughts on “PÓSTER DEFINITIVO DE “LO DEJO CUANDO QUIERA”, LA QUE TAL VEZ SERÁ LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2019”

  1. Es la primera vez en mucho tiempo que en un trailer veo que todos los comentarios son buenísimos, espero que sea un indicador

  2. Tiene una pinta malísima. Defiendo el cine español, pero para ver este tipo de películas, casi mejor que sea un fracaso.

  3. Tiene todos los ingredientes para el “pacoleon” de Oscar ,
    Pero… un pacoleon ¿En Semana Santa ?
    Tendremos lio ¡¡¡¡¡¡jajajajaja

    Pd Avisa con tiempo , que son fechas de vacaciones y en la casa rural llega mal el wifi .Muchas gracias

  4. Las comedias que más recaudan (o que lo harán), dan que pensar. “Puesto que el vulgo es necio..”

    Y sí, Klaus tiene una pinta excelente. Con ese teaser podrían hacer toda la promo.

  5. Mi Paco León tendrá que esperar porque he jugado a seguro… a por los 10 millones!

    En principio se anunció que Klaus se estrenaría en cines en Navidad de este mismo año. Además, participa Atresmedia, lo que hace inclinar la balanza en ese lado.

  6. Pues a mí me interesa esta comedia, porque es un cambio de fórmula de ‘8 apellidos vascos’ (de las que siguen salieron sucedáneos sobre las culturas y clases) y no digo que esta peli inventara nada, pero esta nueva comedia va en otra línea y el título es bastante ‘meme’ de twitter así que podría funcionar (seguro) o ser un pelotazo (ojalá) , además hace tiempo que no funciona una comedia (Super López aparte) desde ‘el verano’

Leave a Reply

Your email address will not be published.