PÓSTER DEFINITIVO DE “LO DEJO CUANDO QUIERA”, LA QUE TAL VEZ SERÁ LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2019

Sony ha lanzado el póster definitivo de la comedia Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien) y que aspira a ser uno de los taquillazos del año (de hecho, apuesto -Paco León mediante- por un resultado de 8 dígitos).

Protagonizada por los “goyados” David Verdaguer y Carlos Santos junto al televisivo Ernesto Sevilla, cuenta con producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+. Llegará a los cines el 12 de abril, de la mano de Sony Pictures, que este año está saboreando las mieles del éxito con las pelis españolas Bajo el mismo techo y Dolor y gloria.

Completan el cats Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.