LA SERIE “EL CONTINENTAL”, PROTAGONIZADA POR MICHELLE JENNER Y ÁLEX GARCÍA, SE PRESENTARÁ EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

El próximo lunes 3 de septiembre se estrenará en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz la serie “El Continental”, protagonizada por Michelle Jenner y Álex García. Se trata de una producción de RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza. Completan el reparto Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo y Christian Sánchez, entre otros.

¿De qué va?

La historia está ambientada en los años 20 y nos presenta a Ricardo León, un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El tráiler: