TERCERA TEMPORADA SERIE “VIS A VIS”, ¿CUÁNDO SE ESTRENA? TRÁILER FINAL

Ayer se presentó a los medios -nosotros no fuimos invitados- la tercera temporada de la serie “Vis a vis” que después de ser cancelada por Antena 3, el movimiento marea amarilla en las redes sociales consiguió que FOX apostara por ella y se convirtiera en la primera ficción televisiva española que produce. De nuevo las protagonistas volverán a ser las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez, acompañadas de Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo y Jesús Castejón; mientras que los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos para cerrar las subtramas que todavía quedan abiertas sobre sus personajes. Las nuevas incorporaciones son Ruth Díaz, Huichi Chiu, Adriana Paz, Irene Anula, Javier Lara, Ana Marzoa, Joaquín Notario e Itziar Castro.

Ajustándose a los parámetros de las series americanas, esta tercera temporada de “Vis a vis” estará formada por 8 capítulos de 50 minutos de duración. Habrá que esperar a ver cómo responde la audiencia para saber si FOX arriesga con una cuarta temporada sobre las reas amarillas.

Su estreno llegará a FOX durante el segundo trimestre de este mismo año.

¿De qué irá?

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu dará vida a esta criminal china serena y despiadada.

Tráiler de la tercera temporada: