LA PELÍCULA “THI MAI”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y DANI ROVIRA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE

Comienza la guerra de estrenos del último trimestre del año porque se acaba de anunciar que “Thi Mai“, una de las producciones españolas más esperadas del año, protagonizada por Carmen Machi y Dani Rovira, se estrenará en cines el próximo 6 de octubre con distribución de TriPictures.

Thi mai“, dirigida por Patricia Ferreira (“Sé quién eres” y “Para que no me olvides”), también cuenta en su reparto con Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores. El guión es obra de Marta Sánchez Guillén (“7 vidas”) y se trata de una producción de Atresmedia, AMOR EN VIETNAM A.I.E. y TriPictures.

¿De qué va esta película que se rodó en diferentes localizaciones de Vietnam y Pamplona?

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI.

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España.

A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

Thi Mai es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.