PELÍCULA “EL EFECTO KOSHER”. HUGO SILVA Y MACARENA GARCÍA SE CODEARÁN CON GÉRARD DEPARDIEU EN ESTA COMEDIA DE ACCIÓN DIRIGIDA POR CHRIS NAHON

Meses atrás os informamos de la nueva producción de Amiguetes Entertainment, la productora de Santiago Segura. Se trataba de la película ‘El efecto Kosher’, una comedia de acción que dirigirá Chris Nahon (“Blood: the last vampire”). Hoy os avanzamos detalles de su reparto internacional, que estará encabezado por nombres como Hugo Silva como el “malo” de la película, el argentino Peter Lanzani, Macarena Gómez, Gérard Depardieu y el propio Santiago Segura.

A Contracorriente Films coproduce esta cinta que ha sido una de las beneficiadas por el nuevo sistema de ayudas “a priori” con 414.924,52€, y de la que aún no hay datos sobre su trama.

Este año hemos visto a Hugo Silva en la comedia romántica ‘Tenemos que hablar’. El actor madrileño también estará presente este año las películas ‘Gernika’ y la argentina ‘El hilo rojo’. Actualmente acaba de concluir el rodaje de ‘El Intercambio’ y entre sus proyectos inminentes destacan la futurista ‘En tu cabeza’ y  el thriller ‘Predeterminados’, junto a Raúl Arévalo.

3 thoughts on “PELÍCULA “EL EFECTO KOSHER”. HUGO SILVA Y MACARENA GARCÍA SE CODEARÁN CON GÉRARD DEPARDIEU EN ESTA COMEDIA DE ACCIÓN DIRIGIDA POR CHRIS NAHON”

  1. Es una lástima el declive profesional de Gerard Depardieu. Otros grandes lo están sufriendo también, pero lo de Depardieu es sangrante, a pesar de la serie “Marsella” para Netflix, que es quizá lo único potable que ha hecho en los últimos 5 o 6 años..

  2. Pues si es verdad nombráis a las dos verdad? Aclaraos jeje. Robert, Depardieu es un caso similar al de Banderas que comentábamos el otro día. Está tan de vuelta de todo y tan forrado con negocios paralelos (creo que tiene hasta unas minas) que acepta todo lo que le pongan delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *