Hoy, tras dos semanas de ensayos, comienza el rodaje de la comedia “El intercambio”, bajo la dirección de Ignacio Nacho y teniendo en su reparto a Pepón Nieto, Natalia Roig, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina.

Esta producción de 1,2 millones de euros de Marila Films (Dylan Moreno, “Rey Gitano”) se rodará íntegramente en los estudios Uncia Plató de Mollina (Málaga).

¿De qué va?

Una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre La cena de los idiotas con la que comparte su visión, desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico y Un Dios Salvaje por el marcado acento trágico-cómico de diálogos y situaciones.
Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

Pronto publicaremos una nueva exclusiva de este interesante proyecto que promete ser una de las comedias españolas del próximo año.

RedaccionRodajesEl intercambio,Hugo Silva,Pepón Nieto,Rodajes
Hoy, tras dos semanas de ensayos, comienza el rodaje de la comedia 'El intercambio', bajo la dirección de Ignacio Nacho y teniendo en su reparto a Pepón Nieto, Natalia Roig, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina. Esta producción de 1,2 millones de euros de Marila Films...