PELÍCULA “LA CORONA PARTIDA”, PROTAGONIZADA POR IRENE ESCOLAR, RODOLFO SANCHO Y RAÚL MÉRIDA, PRIMER TÉASER TRÁILER

Jordi Frades, director de la serie “Isabel” (2012-2014 TVE), se ha puesto también detrás de las cámaras para dirigir la película “La corona partida”, que nos contará lo sucedido tras la muerte de la reina Isabel la Católica: la lucha por el poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso y en cómo Juana, legítima heredera, es víctima de sus manejos.

“La corona partida” está protagonizada por Irene Escolar, Rodolfo Sancho (Fernando) y Raúl Mérida, que interpreta a Felipe ‘El Hermoso’, también destacan en su reparto Eusebio Poncela (Cisneros), Jacobo Dicenta (Belmonte), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), Ramón Madaula (Chacón), Ainhoa Santamaría (Beatriz de Bobadilla) y Jordi Díaz (Cabrera).

¿De qué va?
Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

Esta producción de DIAGONAL TV y R. ZINMAN PRODUCTIONS, que cuenta con participación de TVE, la colaboración de ELIPSIS CAPITAL, será distribuida por A Contracorriente Films con más de 200 copias el próximo 19 de febrero.

Esperemos que los fans de las series “Isabel” y “Carlos” se enteren del estreno de la película gracias a Internet, porque TVE no se molesta ni en poner un par de anuncios de cada una de las películas en las que colabora económicamente.

Téaser tráiler: