“MI GRAN NOCHE”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA EL 27 DE ENERO

No tengo datos oficiales sobre el tema, pero juntar en una misma película al director Álex de la Iglesia y al mítico cantante Raphael debe de haber ayudado, y mucho, a vender muy bien la película “Mi gran noche” a nivel internacional, aunque su resultado comercial en España, finalmente, no haya sido el esperado.

Lo que sí os puedo confirmar es que “Mi gran noche” se estrenará en Argentina el próximo 27 de enero donde tanto Álex de la Iglesia y, sobre todo, Raphael tienen numerosos seguidores por lo que debería funcionar muy bien en este país.

Esta producción de Enrique Cerezo, que repite con Álex de la Iglesia tras “Las brujas de Zugarramurdi”, está protagonizada por Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Carmen Ruiz, Marta Guerras, Marta Castellote, Tomás Pozzi, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández y Alberto Chaves, entre otros.

¿De qué va esta comedia?

A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *