“REY GITANO”, LA OCTAVA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2015

Rey Gitano“, de Juanma Bajo Ulloa, ha perdido un 72% de recaudación en su cuarto fin de semana en cines, con todavía 68 copias en circulación, aunque todas ellas en una sola sesión, y acumula un total de 907.487€ y ha sido vista por 152.000 espectadores.

Está claro que esperábamos mejores números del regreso al cine del director de “Airbag”, pero tampoco es un fracaso como están publicando muchos medios, prueba de ello es que es la octava película española más taquillera en lo que llevamos de 2015.

Vosotros, ¿la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Protagonizada por Manuel Manquiña, Karra Elejalde, Arturo Valls, María León, Rosa María Sarda, Charo López, Albert Pla y Pilar Bardem, estamos ante una comedia que nos contará la historia de Jose Mari y Primitivo, dos detectives en paro, que han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión , su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.