LA PELÍCULA “LOS TONTOS Y LOS ESTÚPIDOS” NO CONSIGUE ATRAER ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN CINES

El pasado fin de semana, aparte del mega lanzamiento español de “Torrente 5”, también se estrenó otra producción española “Los tontos y los estúpidos“, dirigida por Roberto Castón, pero con un número muy limitado de copias (15) y nula inversión en publicidad.

De este modo, si con “Torrente 5” se ha logrado el mejor estreno del año con “Los tontos y los estúpidos” se ha conseguido uno de los peores estrenos del año para nuestro cine al promediar 250 euros por copia, lo que significa que ha recaudado durante todo el fin de semana 3.750 euros. En fin…sin comentarios.

En el reparto de esta película presentada en el Festival de San Sebastián aparecen Roberto Álamo, Cuca Escribano, Fidel Betancourt, Aitor Beltrán, Nausicaa Bonnin, Josean Bengoetxea y Lucía Gutiérrez.

Su sinopsis es la siguiente:

Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar durante un solo día la obra “Los tontos y los estúpidos”. Siguiendo las indicaciones del director (Roberto Álamo), los actores irán transformando en una película lo que no era más que una historia plasmada en un guión. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan. Unos, para cambiarlo todo, de modo que todo siga igual. Otros, hartos de tanta farsa, se jugarán la felicidad a una sola carta. Porque no es lo mismo ser tonto que ser estúpido.

Os dejo con el tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “LOS TONTOS Y LOS ESTÚPIDOS” NO CONSIGUE ATRAER ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *