EL DOCUMENTAL RELIGIOSO “TIERRA DE MARÍA” TAMBIÉN FUNCIONA EN LA TAQUILLA ARGENTINA

El documental religioso “Tierra de María”, dirigido por Juan Manuel Cotelo, después de recaudar más de 400.000 euros en España, también está funcionando muy bien Argentina donde, después de tres semanas, acumula una cifra de 85.000 euros.

Pero esto es sólo el comienzo de la distribución internacional de “Tierra de María” porque se verá en otros 20 países más, lo que significa todo un éxito para su productora INFINITO + 1, la cual ya arrasó en taquilla con uno de los documentales españolas más taquilleros de la historia de nuestro cine, “La última cima”, también dirigido por Juan Manuel Cotelo, que se estrenó hace tres años con sólo cuatro copias llegando en un mes hasta las 125 y permaneciendo en alguna de ellas seis meses seguidos en cartelera. Su resultado final en taquilla fue superior a los 700.000 euros de recaudación, una cifra a la que no llegan ni el 80% de las películas españolas que se estrenan cada año. Además, también funcionó muy bien a nivel internacional.

En resumen, la productora Infinito + 1 tiene un filón dedicándose a producir películas religiosas con millones de seguidores en todo el mundo.