PELÍCULA “SWEET HOME”, PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA JONSSON Y BRUNO SEVILLA, NUEVA APUESTA DE FILMAX POR EL GÉNERO DE TERROR INTERNACIONAL

La productora y distribuidora gallega Filmax continúa, con buen tino,  con su apuesta de producir películas de terror de bajo presupuesto con vocación internacional (rodadas en inglés). La próxima será “Sweet Home“, debut en la dirección del cortometrajista Rafa Martínez, que tendrá como protagonistas a los jóvenes Ingrid García Jonsson (“Hermosa juventud”) -que ha ganado puntos para este papel por su dominio del inglés- y Bruno Sevilla, visto en la película “Mindscape”, de Jorge Dorado.

Esta película ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio, con lo que prácticamente ya está pagada antes de comenzar su rodaje el próximo 16 de julio en Barcelona.

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.