“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” LOGRA EL MEJOR MANTENIMIENTO EN TAQUILLA DE TODA LA CARTELERA

Lo de “Pancho, el perro millonario” va camino de convertirse en toda una hazaña porque tras un estreno más que tibio, con una recaudación de 340.000 euros , ya ha multiplicado por 5,3 veces la cifra de su estreno.

El pasado fin de semana sólo perdió un 19% de espectadores, respecto a la semana anterior, y sumó 137.500 euros desde el puesto décimo en el ránking de las películas más vistas.

De este modo, tras cinco semanas en los cines “Pancho, el perro millonario” acumula un total de 1,8 millones camino de superar los 2 millones de “Carmina o revienta” y convertirse en la segunda película española más taquillera del 2014, sólo superada por los 55,7 millones de euros de “Ocho apellidos vascos”.

Su meta final en cines podría llegar hasta los 2,1 millones de euros, incluso podría ser superior si no llegara Disney con “Aviones 2: equipo de rescate” el próximo 18 de julio para llevarse toda la audiencia infantil.

De todas formas, siendo objetivo, Atresmedia esperaba un mayor éxito comercial con esta película, más tras ver lo bien que funcionó “Zipi y Zape y el club de la canica”, por lo que no creo que estén tan satisfechos como para dar luz verde a una secuela, a no ser que las ventas internacionales funcionen muy bien.