MARIO CASAS Y LUIS TOSAR PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ‘TORO’, DIRIGIDA POR KIKE MAILLO

Mario-Casas_ESTIMA20121105_0037_12

El equipo de producción cinematográfica Apaches (Lo Imposible) ha viajado a Cannes, donde está trabajando intensamente en el mercado de compraventa y distribución.

Según informa Variety, la productora ha presentado en el festival su próximo proyecto, “Toro”, para el que se ha asociado con Atresmedia, Zircocine y Escándalo Films; y que sin duda parece uno de los platos fuertes de cara al 2015.

Este nuevo thriller de acción estará dirigido por Kike Maillo (Eva) y protagonizado por dos de nuestras mayores stars, Mario Casas y Luis Tosar, a quienes acompañará la joven Claudia Vega -cuyo trabajo en ‘Eva’ fascinó a su director-.

“Toro” está escrita por Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7”) y ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

Mario Casas interpretará a Toro, un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina.

“‘Toro’ es una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición”, ha declarado el productor Enrique López-Lavigne.

La película se empezará a rodar a partir de noviembre en Andalucía.

fuente: variety