“OCHO APELLIDOS VASCOS” SÓLO RECAUDA 620.000 EUROS TRAS 10 SEMANAS EN LOS CINES

No pudo ser. En su décimo fin de semana en cines la comedia española “Ocho apellidos vascos” perdió el Nº1 de taquilla, no pudiendo superar el récord de “Avatar”, de James Cameron, pero sí igualarlo con nueve fines de semana consecutivos como Nº1 de taquilla.

El nuevo remake de “Godzilla” ha sido la película que le ha arrebatado el Nº1 de taquilla al film protagonizado por Dani Rovira, pero con una recaudación decepcionante, para un blockbuster que ha costado 160 millones de dólares, de poco más de 900.000 euros.

También vuelve a perder muchos espectadores “Ocho apellidos vascos”, concretamente un 52%, que recauda en su décimo fin de semana en cines unos 620.000 euros, con lo que su acumulado total es de 52,3 millones de euros.

Algunos le volverán a echar la culpa de su drástica pérdida de espectadores a la piratería pero, señores, no os dejéis engañar, este fin de semana ha sido el peor en recaudación de todo el año: el calor, el fútbol y las comuniones han provocado que casi nadie haya ido al cine de viernes a domingo.