FINALMENTE EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA “EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL” SERÁ ANTONIO HERNÁNDEZ

El Capitán Trueno, película

Noticias de última hora sobre la esperada adaptación del tebeo nacional “El Capitán Trueno”, creado por Víctor Mora, a la gran pantalla porque, finalmente, el director no será Daniel Calparsoro si no Antonio Hernández, director de películas como “Los Borgia” o “En la ciudad sin límites”.

Además, parece que, también, se descarta que el actor español Álex González interprete a El Capitán Trueno.

Lo únicos que sí están asegurados en el reparto son Elsa Pataky como Sigrid y al ex campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez como Goliat.

Por otra parte, se ha reunido a un equipo técnico increíble para esta superproducción española con Javier Salmones en la dirección de fotografía, responsable de films como “La lengua de las mariposas”, “Romasanta, la caza de la bestia” y “Los Borgia”; Félix Murcia en la dirección artística, ganador de cinco Goyas por “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “El rey pasmado”, “Tirano Banderas”, “El perro del hortelano’ y “Secretos del corazón”; o Pepe Quetglás en la dirección de maquillaje, autor de trabajos en films como “El día de la bestia”, “Perdita Durango” o “El laberinto del Fauno”.

Finalmente, Víctor Mora, creador del mítico tebeo de ‘El Capitán Trueno’, que ha leído el guión, ha comentado que “hay muchísima acción, tanta como en los cuadernos” . “Se nota que Pau Vergara, productor y guionista, fue un lector atentísimo de las aventuras del Capitán Trueno. No se le escapó detalle. La Sigrid de la película, que es bellísima, nos va a hacer soñar más, si cabe, que la de papel de los tebeos. Ya podéis imaginar mi impaciencia por ver al Capitán Trueno, en carne y hueso, animado de vida cinematográfica”, agregó.

La película “El Capitán Trueno y el Santo Grial” comenzará a rodarse el próximo mes de Junio en Alicante por lo que su estreno será el próximo año con la intención, si tiene éxito en la taquilla y se vende bien al extranjero, de realizar una nueva franquicia del cine español.