HABRÁ REMAKE EN INGLÉS DE LA PELÍCULA “EL CUERPO” Y REPETIRÁ ORIOL PAULO COMO DIRECTOR

Al éxito en taquilla de la película “El cuerpo“, al logra más de 6,2 millones de euros, hay que sumarle que ha sido un éxito de ventas internacionales (se ha vendido a más de 32 países) y, por otro lado, que su productora Rodar y Rodar, junto al productor Peter Safran (“Buried”, “Mindscape”) también se encargará de producir su remake en inglés, donde repetirá como director Oriol Paulo.

Algunos de los países donde se ha vendido esta producción española son China, Corea, México, Turquía, Reino Unido, India, Estados Unidos, y toda América Latina.

Destacar que también ha funcionado muy en los numerosos festivales internacionales donde se ha proyectado como el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, el London Film Festival, Stockholm International Film Festival, Paris International Fantastic Film Festival, donde se hizo con el Premio Especial; Goleen Horse International Film Festival de Taiwán, Haapsalu Horror and Fantasy Film Festival de Estonia, Spanish Film Festival de Australia, Jameson Dublin IFF, Santa Barbara IFF y San Diego IFF.

3 thoughts on “HABRÁ REMAKE EN INGLÉS DE LA PELÍCULA “EL CUERPO” Y REPETIRÁ ORIOL PAULO COMO DIRECTOR”

  1. Hhahahahaha lo de este pais es de traca, osea que ahora les vamos a hacer las peliculas para que las disfruten los sajones, joder…………..

  2. De algo tienen que vivir las productoras, aquí la cosa está cada vez peor.

  3. tipica noticia que sale de vez en cuando de un remake en español y luego se queda en nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *