“PANZER CHOCOLATE”, LA PRIMERA PELÍCULA TRANSMEDIA INTERACTIVA

Panzer chocolate” será la primera película transmedia interactiva porque incluirá, aparte del propio film, un cómic, un videojuego para iPhone e interactivo para dispositivos móviles. Los espectadores podrán descargarse una aplicación para su smartphone en la sala antes que empiece la proyección para poder ir descifrando las referencias que aparecerán constantemente en pantalla durante la película. Esta aplicación también permitirá al espectador recibir un mensaje en su teléfono móvil una vez acabada la película para darle la posibilidad de cambiar el final.

El director Robert Figueras. ha contado con un presupuesto de 1,5 millones de euros para rodar esta película en localizaciones de Barcelona, Villanova y la Gertrú, Terrassa y Montseny.

En su reparto aparecen Melina Matthews, Toni Corvillo, Mark Schardan y Geraldine Chaplin, entre otros.

“Panzer Chocolate” es una película de terror cuyo argumento nos situará ante un grupo de jóvenes arqueólogos, que buscan reliquias nazis en los Pirineos, pero acaban encontrando una base clandestina nazi donde toman Panzer Chocolates, tabletas de chocolate untadas con metanfetamina. Las mismas que Hitler proporcionaba a sus tropas. Alguien vestido con el uniforme de las SS los masacrará.

Os dejo con su teaser tráiler:

One thought on ““PANZER CHOCOLATE”, LA PRIMERA PELÍCULA TRANSMEDIA INTERACTIVA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *