“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE EN LA TAQUILLA AYER SÁBADO

Siguen las buenas noticias para nuestro cine en la taquilla porque “Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, subió ayer al octavo puesto de las películas más vistas y, lo que es mejor, siendo la producción que menos espectadores pierde frente a los datos del sábado anterior, sólo cae un 12 %. Esta producción de Guisante Films y Producciones Calcon terminará su segundo fin de semana en la cartelera con una recaudación aproximada de 290.000 y un acumulado de 810.000 euros por lo que pronto se unirá a la reducida lista de películas españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación y, si continúa con buenos mantenimientos, podría luchar por acabar su carrera comercial en cines comerciales sobre los 1,6/1,8 millones de euros. Por otro lado, os adelantamos que “Ventajas de viajar en tren” y “El hoyo” están funcionando mejor de lo que pensaba -estrenar en estas fechas películas de este tipo es una locura- y mañana os daremos más información al respecto.

En su coral reparto destacan Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, el mencionado Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

El tráiler:

One thought on ““LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE EN LA TAQUILLA AYER SÁBADO”

  1. Esta lejos de lo que esperaba, que eran casi 3, ese 1,5-2 aleja al cine español del objetivo salvo taquillazo de SYFR (t5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *