LA PELÍCULA “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” Nº1 DE TAQUILLA EN ARGENTINA

La coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films) “Tesis sobre un homicidio” ha logrado el Nº1 de taquilla en Argentina en su primer día en cines con más de 41.000 espectadores.

“Tesis sobre un homicidio”, que adapta al cine la novela homónima de Diego Paszkowski, ha conseguido el Nº1 de taquilla con un estreno de 113 copias, muy lejos de las 207 con las que cuenta la americana “¡Rompe Ralph!”.

Con este nuevo éxito Ricardo Darín confirma que hoy por hoy es el actor más cotizado de su país porque cada película que estrena se convierte en un éxito de público y, en la mayoría de los casos, también de crítica.

Con estos datos, “Tesis sobre un homicidio” deberá haber acabado el fin de semana sobre los 180.000-200.000 espectadores en sus primeros cuatro días, lo que significa una recaudación superior al millón de dólares.

Este fuerte estreno sólo está por detrás de los 46.000 tickets que logró vender la película “Un Cuento Chino”, también en coproducción con España, el jueves del 24 de marzo del 2011.

Este 2013 sigue ofreciéndonos buenas noticias en la taquilla para las producciones españolas. Esperemos que siga así todo el año.

One thought on “LA PELÍCULA “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” Nº1 DE TAQUILLA EN ARGENTINA”

  1. Darín lleva unos años que está en racha.

    Off topic: ya salieron las nominaciones a las medallas del CEC, que lidera “Blancanieves” con 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *