PRIMER TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

 [youtube]r1iEZGCMFwk[/youtube]

El primer teaser trailer de la comedia española Tensión sexual no resuelta – de la cual ya os escribí cuando se comenzó a rodar – promete ofrecer una de las comedias más taquilleras del año próximo del cine español.

Después de ver el trailer, lo primero que llama la atención es su espectacular reparto, sobre todo, al ofrecer imágenes de dos de las mujeres más deseadas del país como Amaia Salamanca y Pilar Rubio.

Además, estas actrices están muy bien acompañadas con Fele Martínez, Adam Jezierski, Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Juan José Ballesta, Michelle Jenner, Marianico el Corto, Joaquín Reyes y Santiago Segura.

La película Tensión sexual no resuelta ha sido dirigida por Miguel Ángel Lamata y, seguro, que será uno de las películas más vistas el próximo verano.

En Tensión sexual no resuelta descubriremos la vida de un profesor universitario (Fele Martínez) que acaba de ser abandonado por su novia Celeste. Para averigüar por qué y tratar de recuperar su amor, acepta la ayuda de un alumno un tanto jeta (Adam Jezierski), a cambio de ponerle un sobresaliente en su asignatura, y desde entonces todo se convierte en una complicada aventura con multitud de gags cómicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *