EN RODAJE “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA” DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA

Norma Ruiz de Yo soy Bea 

El director Miguel Ángel Lamata (Isi&Disi, Una de zombies) lleva ya varias semanas rodando su nueva película titulada Tensión sexual no resuelta cuya pareja protagonista está interpretada por Fele Martínez y Norma Ruiz (una de las chicas de Yo soy Bea).

También destacan en el reparto Salomé Jiménez (‘Una de zombis’), Adam Jezierski (‘Física o química’), Miguel Ángel Muñoz (‘El síndrome de Ulises’), Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso’), Pilar Rubio (‘Sé lo que hicisteis’) y Joaquín Reyes (‘Muchachada Nui’). Además, puede que haya también cameo de Santiago Segura porque colabora como productor con su compañía Amiguetes Entertainment.

Fele Martínez es en Tensión sexual no resuelta un profesor universitario al que abandona su novia Celeste. Para averiguar por qué y tratar de recuperar su amor, acepta la ayuda de un alumno un tanto jeta (Adam Jezierski), a cambio de ponerle un sobresaliente en su asignatura, y desde entonces todo se convierte en una complicada aventura.

Lamata explica que es una comedia sobre relaciones de pareja y la guerra de sexos, temas que serán tratados con “cinismo y socarronería”, pero que, a la vez, tienen un fondo romántico. El objetivo es que los espectadores se sientan identificados con alguno de los protagonistas y también divertirles.

La película cuenta con un presupuesto elevado, para ser una producción española, de 4.200.000€ y podremos ver el resultado el próximo verano.