LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA 7 MINUTOS SON:

Camiseta 7 minutos

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso sobre la película 7 minutos. Esperemos que todos los que han ganado por lo menos vayan a verla.

Los cinco ganadores del pack camiseta + mochila bandolera son, vía sortero casero en mica, con papelitos en una bolsa, han sido:

– Chinita
– 111astur
– Eduardo
– Carol
– chris_alon14

Enhorabuena a los ganadores, en breve, os llegará un correo para que me indiquéis la dirección donde queréis recibir vuestro premio.

6 thoughts on “LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA 7 MINUTOS SON:”

  1. ole ole y ole…..sabes que ire a verla….prometido…que guay la primera vez que me toca asi algo de puntazo…que chulo…thankss

  2. Fui este viernes al estreno y pasé un rato ameno. En mi opinión, la cinta no ofrece nada nuevo, sino que retoma-aunque sin demasiada garra más que en algunos y muy determinados momentos frescos- el estilo de comedia más cercana al club de los suicidas que a El otro lado de la Cama, pero en la línea de lo que se ha estado haciendo. Es una comedieta, con un compendio de actores salado -unos fijos/manidos en este estilo de cinta y otros prácticamente nuevos como Toni Acosta o Marta Etura-. Las historias repiten cánones entre el disparate y el pastel. Pero vale la pena la de Antonio Garrido y Marta Etura, sólo por ver el papelón que hace ésta!Me sorprendió la solvencia que demuestra Etura una vez más, pero en perfil cómico encima!Borda un papel de chica tímida, con taras emocionales y desequilibrios patentes que descubre el amor en el tipo de persona a la que menos se hubiera acercado. En fin, yo creo que para reírte un ratito no necesitamos más!Por mí está aprobada dentro de sus objetivos!

  3. bien bien jejejeje
    oye a mi no me ha llegado el mail, lo has mandado ya?
    Saludoss

  4. A mi también me han llegado. Muy chulo pero la camiseta será para una niña de 10 años por que lo que es para una mujer, jeje. Pero gracias de todas formas que a caballo regalao…

Leave a Reply

Your email address will not be published.