“KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO”, DOS ESCENAS DE LA NUEVA PELÍCULA DE ICÍAR BOLLAÍN

El próximo 3 de Febrero se estrenará “Katmandú, un espejo en el cielo“, la nueva película de Icíar Bollaín que se inspira en el libro “Vicky Sherpa, una maestra en Katmandú”, que a su vez está basado en un hecho real.

“Katmandú, un espejo en el cielo” ha conseguido dos nominaciones a los Premios Goya, mejor actriz principal para Verónica Echegui y mejor guión adaptado.

La sipnosis de la película “Katmandú, un espejo en el cielo” es la siguiente:

En los primeros años noventa, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado.

En las dos escenas, que os dejo a continuación, podemos ver, más bien oir, que “rechina” un poco el doblaje, sobre todo cuando habla Verónica Echegui.