CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “HANNA Y LOS MONSTRUOS”

Os ofrecemos un clip de vídeo en exclusiva de la película de animación “Hanna y los monstruos” que llegará a los cines el 21 de abril. Se trata de la ópera prima de la directora Lorena Ares y narra la aventura de Hanna por la ciudad prohibida de Monsterville, donde habitan monstruos de todos los tamaños y colores, que se verán en un aprieto ante la llegada de la pequeña niña humana.

La película cuenta como productor y guionista a David Matamoros, veterano de la industria que ha trabajado como productor en éxitos como “El Hoyo” (2019), siendo este es su primer proyecto de animación. Fue presentada en la Cartoon Movie 2021, donde se ofreció un preview del proyecto y de su animación, realizada en 3D pero con estética 2D. HANNA Y LOS MONSTRUOS fue seleccionada en Cine para la Infancia del Festival de Málaga.

¿De qué va?

Hanna es una niña adorable con pasión por los monstruos. Un día consigue viajar al pueblo en el que viven: Monsterville. Allí descubre que son seres que temen a los humanos, con muchos miedos y complejos. Pero no todos los monstruos están de acuerdo en que una humana se pasee por su mundo e intentarán utilizar a la pequeña para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior, a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre…

Os dejamos con el clip en exclusiva:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *