NUEVO VÍDEO AVANCE DE LA PELÍCULA “LOBO FEROZ”, PRODUCCIÓN DE ESTO TAMBIÉN PASARÁ Y BOWFINGER

Os presentamos un nuevo vídeo avance de la película “Lobo feroz”, protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez, que llegará a los cines el próximo 27 de enero de la mano de Filmax. Estamos ante el único estreno español del mes de enero con vocación comercial, por lo que esperemos que consiga atraer la atención de los espectadores. Completan su reparto Rubén Ochandiano, Antonio Dechent, Juana Acosta, Manu Vega y Fernando Tejero.

Con guion de Juan Manuel Fodde y Conchi del Río, LOBO FEROZ es una visión renovada del film israelí “Big Bad Wolves” (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), cinta alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre otros reconocimientos en numerosos festivales internacionales.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Lobo Feroz AIE, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará (Álvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juarez). También cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de NETFLIX.

El nuevo vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *