“LA VOZ DEL SOL”: CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA ANTES DE SU ESTRENO EL 22 DE SEPTIEMBRE

Os traemos un clip de vídeo en exclusiva de la película “La voz del sol”, protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde, que se estrenará en cines el próximo 22 de septiembre. Este drama ha sido dirigido por Carol Polakoff y su guion es obra de Natxo López, John Milarky y de la propia directora Carol Polakoff que adaptan la novela escrita por Ala Jolis. Se trata de una producción de Babieka, Viewfinder Pictures y Hanoi Producciones.

¿De qué va?

Maruja y su esposo Manolo se vieron obligados a escapar de España tras la guerra civil, viven en París desde entonces, pero jamás han conseguido dejar atrás su pasado y los motivos que les llevaron a exiliarse.
Trabajan como servicio para un embajador estadounidense y su familia: los Jolis. La Sra. Jolis y el Sr. Jolis están abrumados por todas las reuniones sociales que tienen, por lo que su hijo Alan, prácticamente ha sido criado por Maruja y Manolo.
Este año, Maruja descubre que podría ser su último verano, algo que la alentará a confrontar su pasado y volver a sus orígenes en un viaje a España donde tendrá que asegurarse de que Alan crecerá para ser un buen hombre. Al hacerlo, Manolo será desafiado por los secretos que su matrimonio consiguió enterrar hace mucho tiempo.
¿Podrán regresar de este viaje más fuertes o sus secretos destruirían a esta familia poco convencional?

El clip de víceo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *