EN RODAJE LA PELÍCULA “KOMODO B12”, PELÍCULA INDEPENDIENTE DE LA CUAL EL 50% DE LOS BENEFICIOS IRÁ A UNA ASOCIACIÓN DE AYUDA CONTRA EL CÁNCER

Esta mañana me ha llegado un e-mail con información de la película independiente “Komodo B12“, un film independiente, no cuenta con ningún tipo de subvención, en la que su director y productor, J. M. Castillo, ha decidido que el 50% de los beneficios de su proyecto vaya destinado a una Asociación de ayuda contra el cáncer.

Con un buen guión y su idea de colaborar con una buena causa J. M. Castillo ha logrado que se impliquen en el proyecto actores conocidos como Paco Roma, Beatriz Rico y Marlen Hernández (“Tierra de Lobos”).

Actualmente están rodando en la zona de Campo de Gibraltar y necesitan extras por lo que si os interesa, tenéis más información en la web oficial de la película.

Komodo B12” nos pondrá ante un mundo que sufre las consecuencias de una plaga de zombies donde tres hombres, cansados de ocultarse ante la infección, deciden salir y luchar contra ella encontrándose con situaciones jamás imaginadas.

Este proyecto tiene una buena base pero esperaremos a ver los primeros videos para tener una información más detallada sobre ella.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *